jueves, octubre 01, 2009

La prequimica de la felicidad.

La alquimia es una pseudociencia que obviamente ya se dejo de estudiar, la cual se utilizo para fundar los principios básicos de la química en sus orígenes, es por eso que elijo llamarla prequimica, es decir todo lo anterior a la quimica.
La prequimica tenía dos grandes intereses en su investigación y desarrollo, pero solo nos vamos a enfocar en uno de ellos y es quizá el que realmente fundamente los principios quimicos.Ese principio es el de la transmutación en oro, o sea la capacidad de convertir en oro cualquier material.
Ahora pensemos lo antes escrito y tratemos de aplicarlo a nosotros, tratemos de imaginarnos que somos personas que estudiamos la prequimica y tenemos esa ambición de llegar a descubrir la transmutación y seguimos un método para encontrarla, para eso debemos juntar todas la experiencias y anotaciones que tenemos sobre el tema(nuestros recuerdos), luego visualizamos la transmutación, o sea fijarse el objetivo(lustras metas, a lo que queremos llegar y que parecen imposibles) y luego empezamos a trabajar.

Cabe mencionar que llegar a la transmutación sería entonces cumplir nuestra meta, que no necesariamente tiene que ser una, nosotros todos lo días tenemos metas, que serían como querer descubrir la transfiguración y cumplirlas.
Para un estudiante de la prequimica encontrar la transfiguración significaría alcanzar un objetivo que parece imposible, ya que descubrió nada más y nada menos que la capacidad para transformar en oro cualquier cosa.
Bueno creo que todos a través de nuestras experiencias podemos llegar a la transmutación, es decir alcanzar esos objetivos que parecían imposibles, pero todos aluden a lo mismo, no a poder convertir en oro las cosas sino algo más sencillo a poder alcanzar y convertir todo en felicidad, nuestra transmutación es la felicidad.