jueves, octubre 08, 2009

Llegar tarde.


¿Qué es llegar tarde? ¿Qué significa llegar tarde? Este es el planteo que vamos a tratar en este post.Básicamente sin dar vueltas llegar tarde significa que no estuvimos en el momento preciso en el que se desarrolla una acción, pero si bien esto es lo que significa textualmente estaría bueno que podamos decir que significa para nosotros llegar tarde o mejor dicho qué sentimos cuando llegamos tarde.

Hay veces que llegamos tarde al cole, a la facu, al club, al gimnasio y a un montón de otros lugares que componen nuestra rutina pero también podemos llegar tarde a momentos muy importantes, el problema es que siempre al llegar tarde viene una consecuencia que suele ser mala de la cual nos podemos arrepentir.


Y estas llegadas tarde también aluden a nuestros sentimientos, cambios, emociones y ahí si que si llegamos tarde nos sentimos terribles, porque desafortunadamente no podemos controlar el tiempo y a veces cometemos errores de los cuales queremos salir y esos errores capaz se pudieron haber evitado si hubiésemos llegado posiblemente unos segundos antes y luego nos queda esa bronca, esa sensación fea de percibir que pudimos haber cambiado una consecuencia si habríamos llegado unos segundos antes.


El dilema es que todas las llegadas tarde causan un dolor, menor o mayor intensidad pero siempre lo causa y no solo0 a nosotros sino también a los demás y por ahí no nos damos cuenta porque en algunas ocasiones nos olvidamos de los otros y no tomamos consciencia a tiempo de lo que esa llegada tarde causó y axial lo único que hacemos es prolongar esta llegada tarde, ya que como dije antes no nos damos cuenta a tiempo.


Pero las llegadas tarde son contradictorias, porque hay veces que decimos que bueno que llegue tarde ya que es posible que nos hayamos salvado de alguna situación que nos podría haber causado algún dolor.O tal vez llegamos tarde y pasó algo malo y no asumimos que nos salvamos y lo dejamos pasar.


Ahora piensen y reemplacen la frase "llegar tarde" por la palabra "error", es decir que las llegadas tardes son un ejemplo de lo que pasa cuando cometemos un error, entonces dejo la siguiente pregunta: ¿Qué malo que no podamos saber cuando es bueno llegar tarde?

miércoles, octubre 07, 2009

¡¡FElIZ CUMPLEAÑOS GEORGINA¡¡


Acá el moderador del blog le desea a mi mejor amiga Georgina un muy pero muy feliz cumpleaños, que pase un gran día, que se lo recontra merece porque sencillamente ella es una gran amiga y con esa palabra creo que la describo perfectamente ya que todos sabemos lo que realmente significa una amiga y ella sin lugar a dudas se merece lo mejor por eso porque es una gran amiga, para mi mejor amiga y vos sabes que te quiero mucho, espero que se cumpla todo lo que deseas.



¡¡FELIZ CUMPLE GEORGI¡¡