sábado, noviembre 21, 2009

CONFIESO QUE.........



........ DURANTE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS CONOCÍ GENTE MARAVILLOSA QUE ME HIZO CAMBIAR COMO PERSONA, QUE ME BRINDO SU AMISTAD, CARIÑO Y CONSEJO. HOY CONFIESO LO DIVERTIDA QUE FUE CADA SALIDA CON USTEDES,DE RECORRER UNA PUNTA A LA OTRA BUSCANDO UN LUGAR PARA IR A BAILAR Y BAILAR HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA. HOY ME CONFIESO Y DIGO QUE LOS QUIERO;ME HACEN SENTIR MUY BIEN,QUE EN USTEDES PUEDO CONFIAR Y QUE OJALA NUNCA TERMINARA.

HOY ME GUSTARÍA QUE CADA UNO PUDIERA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS SIN IMPORTAR LOS CHISMES O SUSURROS QUE SE ESCUCHEN; CONFESAR LO QUE PASA NO HACE VERSE DÉBIL SINO QUE DEMUESTRA CORAJE Y VALOR, DICIENDO: "TENGO AMOR Y PROTECCIÓN", QUE A PESAR DE TODO HAY GENTE QUE SIEMPRE BA A ESTAR AHÍ CUANDO ESTE DEPRIMIDA, TRISTE, CON BRONCA O SIMPLEMENTE ME CAIGA Y NECESITA SU PALABRA DE ALIENTO PARA VOLVER A CAMINAR.

SOLO QUIERO CONFESARME ASÍ CUANDO MIRE MI FUTURO SERA MAS SUAVE DE
LLEVAR Y MENOS DOLOROSO DEBIDO A QUE MIS SECRETOS YA NO ESTARÁN, MIS CARGAS Y ANGUSTIAS SE TORNARAN PEQUEÑAS, LIBERÁNDOLAS A MEDIDA QUE CREZCA HOY

ME CONFIESO PARA PEDIR PERDÓN,..PARA SER PERDONADA Y OLVIDAR NADA MÁS.

HOY ME CONFIESO Y YA NO ME IMPORTA EL RENCOR, NI EL ODIO PORQUE SON MOMENTOS PASAJERO Y AUNQUE ME HALLAN CAUSADO DOLOR, EL AMOR HIZO QUE SANARAN.
HOY ME CONFIESO Y LES DIGO

" TE QUIERO "


XOXO DITTA

jueves, noviembre 19, 2009

SUSPIRO.......


Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos suspirado, por amor, por pena, por tristeza, por melancolía,y podríamos enumerar un largo etcétera que nos ha llevado a suspirar.

"Cada suspiro es como un sorbo de vida del que uno se deshace"
Juan Rulfo

Pero en si el suspiro trae en quien lo realiza enormes recuerdos de momentos no tan felices, y volver a pensar en ellos nos hace sentir una angustia , no sirve de nada.

Sí uno trae de nuevo a su mente ese sentimiento de "vacio" le quita a la vida hermosa y feliz gran parte del tiempo que podriamos usar para planear cosas
mas productivas, positivas y divertidas para seguir soñando.

Yo suspiro muchas vesces pero sin darme cuenta, cuando estoy demaciado trizte me sale automaticamente, sin pensarlo, solo aparece.
Esté me hace sentir como un " espacio lleno de lagrimas" donde me sumerjo y no puedo salir;

Quisiera acabar de una buena ves con él, que dajara de venir a mí cada ves que lloro o sufro.
Me da como miedo tener tanta angusta, me dan miedo los cambios, las perdidas, los maltratos, las promesas que no se cumpliran, el desamor......


Para mi el suspiro es un desahogo del corazon, una manera de liberar los sentimientos que causan dolor atraves de un pequeño soplo.
Nesecito dejar ir lo que no sera........ para permitirme empesar a cuidarme más, a protejerme para que ya no me lastimen, a caminar hacia el futuro con otro
nuevo enfoque.


Sí, todos suspiramos pero al hacerlo estaria bueno saber si vale la pena dejar ir ese pedacito de viento por esa causa.....

No te Rindas

No te rindas, aún estás a tiempo

De alcanzar y comenzar de nuevo,

Aceptar tus sombras,

Enterrar tus miedos,

Liberar el lastre,

Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

Continuar el viaje,

Perseguir tus sueños,

Destrabar el tiempo,

Correr los escombros,

Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se esconda,

Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma

Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

Porque lo has querido y porque te quiero

Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,

Quitar los cerrojos,

Abandonar las murallas que te protegieron,

Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,

Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas

E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

lunes, noviembre 16, 2009

El espejo del interior.






La introspección es sin muchas palabras una inspección interna que uno se hace en momentos que por lo general necesita bajar algunas revoluciones.

En este post vamos a remarcar la importancia que tiene este momento para uno, ya que la introspección es el instante en que estamos nosotros solos, sin nadie más donde recordamos, observamos, pensamos y refelxionamos sobre todo lo que hicimos y este momento surge como consecuencia de problemas que nos aparecen y muchas veces nos sentimos superados por ellos, pero lo importante es no dejar que justamente nos pasen por arriba y para ello tenemos la introspección, en ella nadie nos molesta, ni interviene, pero si tenemos en cuenta lo que dicen los demas, basicamente es mirarse al espejo.

Un espejo que refleja todo sin dejar nada afuera, un espejo que evalua y tiene en cuenta todo, este es el espejo que funciona como barrera a las situaciones que nos saturan y quieren pasarnos, pero si dejamos que nos pasen estaríamos dejando que la situación nos lleve a nosotros, en lugar de que nosotros llevemos a la situación, y esto provoca una saturación de la que creemos que no podemos salir y muchas veces nos hacen cometer más errores y nos seguimos saturando, ya que no sabemos como salir porque nos sentimos atrapados.

Por eso esta bueno que podamos construirnos ese espejo inerno y ponerle fin a cosas que despues nos damos cuenta de que no valían la pena, y como escribi antes a veces en este espejo aparecen los comentarios de los demás, cosa que puede ser buena como malo, debido a que hay comentarios que vienen de nuestros grandes amigos que quieren ayudarnos y otros que son los que provocan la ruptura de ese espejo que lo unico que quieren es hacernos mal, por lo general en esa situación se demuestran intereses ajenos que nos lastiman.

Es decir que para lograr la introspección hay que tener bien en claro quienes son nuestros amigos, pero sino igual intenta armar tu espejo para ver lo mejor que tenes en el interior y todo lo que tenes para ofrecer para todos.