viernes, julio 17, 2009

A peticion de todos....(L)


Bueno a petición de todos aquellos que dijeron que no había escrito nada esta es mi primera. ajakja

Bueno no voy a sacar comentario de todo lo que estuvo pasando esta semana por que la verdad es para armar mas quilombos.

Solo quiero decir una cosa es que capaz lo que nos esta pasando tiene sentido. Capaz que nos conviene estar separados pero esa idea a mi mucho no me gusta. Porque me estaba gustando mucho la idea de salir con ellos por que no parecen malos pibes y creo q no lo son o capaz por que tengo una cabeza muy santa y no me doy cuenta de eso. Solo que los entrañaría mucho.

A pesar de todo esto creo que sigo poniendo cara por ellos y ya me palié (no peliar peliar pero se enojo) con una de mis amigas por ellos :(

Bueno esta es mi opinión y a mi nadie me la puede sacar no?

Bueno mañana SÁBADO salimos con las chicas así que espero que sea una salida de las mejores en especial por que el LUNES es el día del amigo y no da de pasarla nosotras solas.


TODO AQUELLOS QUE SE SIENTA TOCADO CON ESTE TEXTO NO ES MI CULPA

KAJJKAJKJKAA


BESOS Y BESITOS



BELUCHIAA


No hay comentarios: