domingo, agosto 30, 2009



Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.

Si tan solo pudiera ser un estado total de alegría el amor, uno tendría tanto que dar y deberle a la vida, también tendría ganas de ofrecer luz y palabras de esperanza por horas tan largar que el día no le alcanzaría.

Duele saber que apezar de sentir ese cosquilleo en el corazón el otro pueda decir que no y eso romperia en trozos todo lo que venia pensando acerca de ser feliz y de soñar pero cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre y uno se arriesga a volver a construir y a apostar de nuevo.

Así cada ves que nos caigamos va ha ser menos doloroso por haber tenido la experiencia, la madurez y el tiempo necesario.
Así al final de nuestro camino podramos mirar atraz y ver que apesar de todo llegue, que apesar de haber tenido dificultades y de no haber sido correspondido en ocaciones
llegue y voy a sentirme muy orgulloso de mi "LEYENDA PERSONAL"

XOXO
DITTA

7 comentarios:

Loser's Soltvshoww dijo...

Leyenda personal♥
ajaja esto lo tendria qe leer mi amigo de conduccion de sol tv shoow!
ajajaj
♪ te quiero loser's♪♪♪

Anónimo dijo...

Esa frase ya me la dijiste hoy!!!
Te amo linda!! =)

Anónimo dijo...

jajaja
:-)
te kiero mucho yoryi



anto

Anónimo dijo...

jajajajaj
:-) t.k.m



a que nunca tu viste un amor imposible????

besos

Elias Geraldo dijo...

Muy lindo georgina =)

esas frases son muy buenas

no entendi eso de historia personal, pero si es para alguien seguro lo abra ayudado

saludos

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribiste!!! y tenes razon pero para algunas personas abrir su corazon y confiar eso que uno siente a la otra persona es dificil aunque si uno no arriesga no gana =)
Laura

Elias Geraldo dijo...

Es verdad :D

despues hablamos :)

un abrazo georgi

suerte!