sábado, agosto 01, 2009

¿Que dicen los sueños?



Los sueños son difíciles de comprender y saber que nos quieren decir. Muchos de ellos solo existen en nuestras mentes mientras dormimos y al momento de despertar uno no puede recordar lo sucedido o solo partes que no concuerdan.


A medida que uno crece los sueños se hacen cada ves mas confusos y a la mayoría nos llaman la atención y queremos saber que significado tienen, si se trata de algo malo o bueno, si podría llegar a pasarnos, etc. Gran parte de los sueños son creados por nosotros. Pero uno preguntaría Como puede suceder si yo estoy durmiendo?. Todos contamos con un subconsciente que se activa cuando nuestro cerebro nos desactiva para descansar.


General mente este subconsciente vaga y nos lleva a lugares que no podríamos imaginar o se mete en partes de novelas, libros o sectores de nuestro interés.


Mientras soñamos uno llega a pasar momentos magníficos, divertidos, alegres pero al mismo tiempo tristes, de enojo o angustia. Aun así uno siempre quiere seguir soñando o creando (como me gusta llamarlo) ya que uno empieza a armar un mundo en donde todo es posible y en donde las acciones que realice se puedan cambiar si no son las correctas.



Cada sueño es diferente y cada creación hace que ese mundo se llene cada ves mas de imaginacion y suspenso.


Vivir en un sueño perfecto seria ideal y cumplir nuestros sueños serian todavía mejor pero siempre es bueno saber que estar despierto nos hace fuertes y flexibles para poder llevar adelante una vida que cada ves se tronaría mejor gracias a la ayuda y el estimulo de nuestros sueños, O NO?



quiero conocer opiniones...........


XOXO


DITTA

4 comentarios:

Sol dijo...

Perfecto, ajaja, las dos soñamos con bebes, qe será eso :'(...
bueno te veo mañana querida.♥
Soy sol.!☼

Ferchus dijo...

Mis sueños no puedo contarlos aca porque no encajan en el perfil que buscamos jajajajaja, ustedes ya se imaginan....
LAS AMO CHIKIS!!!!

Anónimo dijo...

Ahi no. Ultimamente mis sueños no me estan gustando mucho.
Pero ahi sueños que me dejan pensando o dudando y dicen que es mejro contarlos asi no se hacen realidad.
jajaj
bueno chicas saben que las kiero mucho y que cuentan con migo.

Xsiempre SIF

beluchiaa ( bueno esto no me deja poner mi nombre o nose como pero bueno lo voy a poner en anonimo) jajaja

Laura dijo...

hola chicas primero queria decirles que me gusto el blog, me lei todas las frases, canciones y el cuento y son muy lindos.
Sobre los sueños pienso lo mismo que georgi que estaria bueno cumplir todos los sueños pero que siempre tener alguno significa tener un estimulo en la vida.
Sigan escribiendo besitos