jueves, septiembre 03, 2009

ETAPAS






Al ir creciendo y avanzando en la búsqueda del destino uno afronta dificultades que pueden venir representadas como obstáculos, malos entendidos y tristeza.



Uno necesita en la vida ir paso a paso, para ello las etapas son elementales ya que ellas te guían hacia un futuro lleno de caminos y emosiones, nos conducen a mundos desconocidos y desiertos tan largos y pesados que aveces tratamos de desistir.



Pero la MANO que todo lo escribe nos muestra su cara de alegría y nos nutre con su corazón para seguir.



"No por mucho madrugar se amanece mas temprano" dicen.



Las etapas no pueden ser salteadas porque cada momento vivido va ir determinando el movimiento y si uno sufre o realiza cosas malas con intención el alma del mundo recibe cosas negativas, dañando lo que uno y los que queremos hemos construido.



Cada etapa nos deja una moraleja como las fabulas y a medida que uno crece esas mismas fabulas se hacen mas dificiles de entender pero no imposibles.



Ellas nos enseñan como interpretarlas y como ayudar al otro a comprenderlas, por eso mismo las etapas que logremos pasar durante toda la vida nos hace sabios y ayudan a que volvamos a escuchar y ver esas señales que olvidamos.



Nos ayudan a nunca "perder la memoria", nos vuelen mas preparados y comprencibles, nos dan capacidad para reflexionar y respetar.



Jamas se debe llorar por una etapa finalizada.



En los cuentos el fin significa una historia terminada pero en la vida real llama a un nuevo principio, a un comienzo más prospero y con mas alegrías






XOXO



DITTA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son re lindas las cosas que escribis, la mayoria son ciertas. :) besito.
Micaa.

Anónimo dijo...

jajja leer esto me hace acordar que estamos finalizando una etapa y me pone un poco melancolica pero es verdad vivir nuevas etapas significan nuevas experiencias
Lau

Elias Geraldo dijo...

re lindo