jueves, agosto 06, 2009

GEORGINA...................:-)



Hoy es 5 de Agosto y como siempre al llegar al colé, sentarme en mi lugar y mirar atras, puedo observar la cantidad de cosas, comentarios, juegos y bromas que cada uno a su manera realiza para pasar el rato.


Es raro darse cuenta que del total de las cosas
que pasan en el curso uno solo esta incluido en el 5 o 10 por ciento y que a nadie parece importarle lo que los demás grupos opinen.
Mientras uno hace lo normal de la escuela ya sea contarse chismes, anécdotas, escuchar y estudiar..:-), el otro parece invisible.
Es muy complic
ado poder entender este mecanismo que año tras año uno vuelve a ver y que parece no tener cambios ni variables. También puedo observar la cantidad de hipocrecia y rencor que se llega a reflejar en los ojos de ciertas personas.

Uno sabe que tiene amigos pero ¿que clase son?. A veces yo misma me aislo para obserbarlas, las miro y pienso lo buenas que son, como cada 5 segundos se les suelta una sonrisa por algún ruido o chiste.
Des
pués miro para atras nuevamente y choco con ese grupo de 4 (salvajes y arrogantes), de los cuales solo safa uno, a dos de ellos ni les importa y el peor tiene una inteligencia superior pero una madures de chico de circo.

Por ultimo, escucho esta vez una cantidad de rumores y malos entendidos que algunos c
rean para perjudicar a alguien. Como por 3 minutos se escuchan muchisimas cosas que se instalan en la mente para crear dudas acerca de como es una persona y cuan confiable o decidido puede ser.


Se sabe que Dios nos crea a su imagen y semejansa.
Se sabe que Dios nos dio
el poder de elegir.
Se sabe que cada uno en su corazón guarda cosas especiales, felices y tristes.
Se sabe por nuestros años recorridos, en quien podemos confiar o no.
Se sabe qu
e algunos usamos corazas para no ser lastimados.
Se sabe que en momentos de necesidad verdadera se conoce a los mejores amig
os.
Se sabe que ESTOS son años de confusión en todos los aspectos.
Se sabe que uno nunca termina de conocer a las personas.
Pero lo que si es seguro es que a lo largo de la vida uno realiza cambios, cambios que son necesarios, cambios que son positivos o negativos, cambios y mas cambios.
Lo importante es siempre ser fiel a uno mismo, a sus principios y valores.
Es importan
te ser felices sin dañar al prójimo.
Es sumamente importante AMAR.


XOXO
DITTA

6 comentarios:

Solci dijo...

Me mori., es asi, estoy muuy de acuerdo.
Osea, vos sabes todo lo que pienso, yo creo qe estamos en un momento donde todos nos sentimos tocados con cualquier boludes, o como qe cualquier cosa qe pasa YA ESTAMOS DICIENDO uhi lo dijo por mi :O, o tambien se qe escuchamos ABSOLUTAMENTE todo lo qe dicen .. y nos hacemos la qe NO nos importa pero en realidad, NOS RE IMPORTA, pero por otro lado, no me molesta, pq yo se qe es un curso, de mi parte sin ser la tipica mina qe se hace la buena qe sabemos qe no es lo mio.. ajaj, la cosa, es qe se qe todos estamos, y qe mas haya de comentarios creo, qe SI PASA ALGO JODIDO, todos van a estar, aunqe sea para algo,Somos un curso, en donde si, existen diferencias, existe falsedad, existe egoismo, existe impotencia, existe amistad, existe de todo,

Solciilosers dijo...

pero tambien se qe existe, la forma de ser de cada uno, y se qe mas de uno se comporta totalmente diferente a lo qe somos.. es decir, mas de uno se hacen los superados, para llamar la atencio, o para sentirse el lider(?. nosotras tambien lo haceemos, pq si, es tipo es 5 todos hacen NADA. especialmente nosotras:O, pero yo creo qe a cada uno lo voy a extrañar, por sus puteadas, por sus HOLAS, por suus todo, por sus comentarios qe mas de una vez no me aguanto el No reirmee.. ajaja, por sus caidas, por todo, pq son recuerdos, quiza eso ahora nos duele, pero yo se qe el dia de mañana, cuando ya no estemos juntas, ni compartiendo tantas boludeses colegiales:?, vamos a decirr faaaaaaaaaaa te acordas del colegioo, de 5:O?, como me diverti, las cosas qe hice ?... las nuestras fueron bldas, pero te puedo asegurar qe si cerras los ojos por unos segundos nada MAS, vas a pensar, en cada uno de esas personas qe de una u otra forma, estuvieron y fueron parte de tu vida, de ese momento, de esa etapa, son cosas, y cosas, son sentimientos, son ganas de llorar, son recuerdos, son ENOJOS:@, son peleas, son puteadas, son recuerdos, pero por sobre todas las cosas, SON COSAS qe en la VIDA MISMA, nos fueron enseñando, nos fueron dejar crecer, dejar formar parte de un mundo, en el qe sentis qe todo es PARA VOS o qe todo sos vos, y qe todo lo qe pasa es por vos,son cosas, qe te marcan, qe no se olvidan, cosas buenas,malas, tristes, feas, alegres, fueron marcando cada dia, cada minuto, y cada segundo, qe estuvimos ahi, cada cosa, qe nos enseño a observar a los demas, a aprender, a entender.. el pq de las cosas, a crecer juntos, cosas qe AUNQE querramos, no las vamos a olvidar, de mi parte el dia qe termine 5, uno voy a estar feliz, por el solo echo de decir LLEGEE LPMQTRMP, Y SIIN REPETIR;), doos, voy a llorar, pq te puedo asegurar, qe lo voy a extrañar, y qe las voy a extrañar, pq no me voy a levantar a las puteadas para decir NOO, ME TENGO QE PONER EL JUMPER:o, o noo, hay prueba y no estudiee o qe sean 7:2 minutos, y dija NO, LOCO, y 5 salgo qe esperen en la puerta, o salir de mi casa, verlas enfrente y ya hablarles desde la otra veredaa bien....BIEN DE LOSER♪, me voy a acordar de todas las anecdotas mañaneras transcurso casa+cole, y viceversa, recreos, caidas.. salidas, pocas pero salidas al fin.. ajaja comentarios leer revistas y decir CHAUU ME MUDO AL NORTE, QE HAY HAY MAS SUERTEE:o, O AL SUR, ajaja ir midiendo las manos, para decir

LOSERSOLL dijo...

CON RAZON NO APROBAMOS.. ajaj esa reevista, ese dia. lo qe fuee.. ajaja, o test, o chimenteadas.. o aislamientos, o enojos, o llantos, o pruebas intentandonos copiar y qe nos salga maal., o leer en publico(derecho:O), o decir Y SOY TAN LOSEEEEEER♪, o el baaaaño, ese si qe fue nuestro segundo hogar eh ajajaj pasabamos ma sparte ahi qe en otro lado.. ajaja bueno y muchas cosas mas, qe me hicieron creer, qe nose si puedo decir CONOCI a las mejores amigas del mudno, pq sabemos qe no lo somos, pero si puedo decir, CONOCI A PERSONAS EXCELENTES, con las qe me diverti a mas no poder, con las qe me enfrente y me hacian enojar.. y se me reian en la cara, con las qe me hiceron ver las cosas como son (DISNEY)me arruinaron mi ilucion ese dia...¬¬, con las qe NO LE TIENEN MIEDO A DECIRME LAS COSAS EN LA CARA SEAN BUENAS O MALAS, algo qe quiza en su momento me dolio, pero qe ala vez me hizo feliz, pq senti qe no habia falsedad..y qe por momentos, me hizo sentir qe me hacia bien qe me digan las cosas como son, si me equivoque sino, si esto esta bien o esta mal, si mi pelo, mi nariz, mis ojeras, mis tablas, mi campera.. mi espejo, etc.Yo no puedo decir qe va a pasar con el futuro, lo qe si puedo decirte, es qe haberlas, o haberte en este caso, conocido, fue un placer, pq se qe atras de esa georgina hdp qe llevas cuando queres algo, o de esas contestaciones, se esconde una persona llena de alegria, de sueños, de sentimiento, de valores, DE CODIGOS, se qe te pones como una herradura (?ajaj nose como se dice, como un algo para tapar todo lo qe sentis, y hacerte la fuerte, la qe yo no tengo miedo a nada, la qe a mi NO ME IMPORTA NADA, pq se qe no sos asi, se qe te importa y mucho, y tambien se qe hay cosas qe te dueleen, qe te joden qe te dan bronca, y qe te las tapas, con esa GEORGINA hdp, para hacerte la fuerte, pero tambn se qe sos asi, y qe yo casi soy igual. Se qe tenes una personalidad muuy rara qe solo ☼vos la conoces, qe te guardas cosas, qe solo vos las sabes-. qe no confias en mucha gente, solo en tu corazon y se qe esta perfecto lo qe haces, solo te digo, No te pongas mal,por si

SOOOL largo eeh:t, escribii mucho viste querida loser dijo...

alguieen dice cosas, vos reite con ellos, deci es veerdad, pq solo vos sabes tu verdad, solo vos sabes como sos, no le des importancia al qe dira,LA VIDA ES UNA, y si no la vivimos ahora, CUANDO LO VAMOS A HACER?, No tenemos qe quemar etapas de nuestras vidas,, de aca en adelante, ahora y siempre nos van pasar cosas... cosas feeas, malas, tristes, cosas buenas, felices, cosas qe nos van a doleer muchisimo, y qe comparado a esto vamos a sentir qe lo qe nos habia pasado antes no era

Ultimo besotes y soy taan loserr♪ dijo...

nada, cosas, en las qe mas de una vez vamos a sentirnos solos, vamos a sentir dolor, vamos a sentir qe la vida es injusta, o nose, pero tenemos qe entender, qe LAS COSAS SI PASAN ES POR ALGO, y que todo lo qe va vuelve, y qe tenemos qe tener el valor de admitir, pero por sobretodas las cosas, de aceptar las cosas como son, bueno me voy, pq es mucho ya, y pq nada.. no me quiero emocionar querida.. _:O, ajaja aparte me voy a copar y voy a empezar a contaar todo lo qe nos paso en todos lados, lo del taxi con la ramita, lo del parque de la costaa ajajajajajaj, mina abandonada:O, lo de todo, y para qe si vos ya lo sabes. Te quiero mucho querida, sabes qe siempre voy a estar.♥
besotes loser.♪
Aunqe nos hayamos votado mutuamente... ajaja, sabes qe podes confiar y contar conmigo para lo qe sea, pq YO SOY SOLTV SHOW, Y LO QUIERO PUBLICAR..:o, ajaja no, cosas importantes, sabes qe no cuento. buen qe te dije segui hablando dios, no paro juaz:/-Besotes elizabeth:o.

Anónimo dijo...

Despues del "pequeño" comentario anterior, yo voy a ser breve como siempre, no lo digo porque no tengo ganas de escribir, sino porque vos bien sabes todo lo que yo siento por vos, por tu hermana y por Juli....las amo mucho a las tres y no me voy a cansar de decirlo, y con respecto a lo que decis sobre el colegio, es cierto, porque como vos bien sabes, yo en este momento no me siento ni el 2% del curso, pero se sobrevive aunque para muchos les parezca imposible.
Ahora lo que no entiendo es a quienes te referis con el grupo de 4 salvajes y arrogantes, despues me lo vas a contar...
Mas alla de que diga lo mucho que me llenan el corazon los momentos que pasamos las 4, lo que se preocupan por mi, y tantas cosas lindas que hemos dicho, las palabras no alcanzan para expresar todo eso, asi que ya voy a publicar algo en mi blog para ustedes que creo que les va a gustar :)
LAS AMO MUCHO LINDAS!!!!!