lunes, noviembre 09, 2009

TE CUENTO UN CHISTE JAJAJA (la risa remedio infalible)


Lunes para sonreír :-):

Un hombre particularmente avaro, se encuentra en su lecho de muerte rodeado de toda su familia. - Esposa mía, ¿donde estas?- pregunta. - Aquí estoy- contesta ella y lo toma de la mano. - Hijo mio ¿donde estas?- vuelve a preguntar. - Aquí estoy también, junto a ti papá. - Hija mía y vos ¿donde estas? - Aquí estoy papá sentada a tu lado. - Bueno- dice el hombre-, si todos están acá ¿por que esta prendida la luz de la cocina?


- Si tenes 2 pesos en un bolsillo del pantalón y 12 pesos en el otro- le pregunta la profe a su alumno- ¿Que es lo que tienes?
-LOS PANTALONES DE OTRO CHICO.
Va un señor al medico y le dice que su esposa se esta quedando sorda pero como no quiere preocuparla prefirió consultar primero al medico. - Bueno- para saber que tan grave es la sordera, pongase a unos 4 metros y hagale una pregunta. Si ve que no le contesta acerquese un metro mas y así hasta que obtenga una respuesta. El señor se va a la casa, se pone a unos 5 metros y le pregunta a su esposa: -¿Que hay de cenar? Como no le responde se acerca un metro, pero la situación no cambia, Se acerca un metro mas y así hasta que llega a casi medio metro cuando escucha que su señora le responde: -¡¡¡¡ ES LA CUARTA VEZ QUE TE DIGO QUE HAY MILANESAS!!!!



Están 2 amigo comiendo fruta mientras su patrón duerme.De repente se levanta sobresaltado al escuchar unos ruidos y sale con su escopeta. Al encontrar a un niño le dice:
- A si que robandome mis frutilla, ahora veras.
Y le hizo tragar cada una de las frutillas enteras. Al ver que el chico comenzo a reírse, le pregunto:
-¿Todavía te atreves a reírte?
-ES QUE MI AMIGO SE ESTA ROBANDO LAS SANDIAS.




¿Escucharon hablar del mago que practico su truco de "CORTAR EN DOS A UNA DAMA" en su propia familia?
¡¡¡Ahora tiene un hermano y dos medias hermanas!!!!!!

No hay comentarios: